+5 votos
294 visitas
por en Temas generales
Sobre la dinamica..

No me di cuenta que Sann la hizo la pregunta hace un ratito, casi se la copio la pregunta, perdon, la oculte.. me fijare bien antes de preguntar xDDD

5 Respuestas

+2 votos
por (117.260 puntos)
 
Mejor respuesta
Jajajajaja!!!! Si me ha pasado! Pero por mi no hay problema si se repite o llega a ser similar a otra pregunta ya realizada....

Yo respondo todo!!!!
. . . =RENHATO=
por
Entendido :O

Entonces dejare la pregunta igual xD :)
+2 votos
por (137.460 puntos)
No. Generalmente intento ser original.

por
Si, te entiendo..

Yo tambien, ocurre que hice la pregunta y no vi que la hicieron, al verla la oculte xD
+2 votos
por (120.160 puntos)
Suele Sidecar y no tiene nada de malo, la hubieras dejado asi, me ha pasado también jijiji.
+1 voto
por (166.220 puntos)

No estoy participando image

0 votos
por (180 puntos)
History of my life
H

17.756 preguntas

87.566 respuestas

26.347 comentarios

211 usuarios

...