+2 votos
59 visitas
por (148.590 puntos) en Entretenimiento
Los de carretera y avión jajajajaja

1 Respuesta

+1 voto
por (117.260 puntos)
 
Mejor respuesta
Ufff!!!! La verdad no llevo la cuenta pero basta con decirte que te conozco toda la República mexicana... Algunos estados los he visitado mucho más que otros... Y del extranjero he estado en varias Ciudades de los Estados Unidos (donde tengo familiares viviendo en esas Ciudades), He estado en Guatemala y en El Salvador, y que decir de mi querida Inglaterra.
. . . =RENHATO=
por (148.590 puntos)
Me hubiese gustado ir en la maleta jajajaja
por (117.260 puntos)

Mejor te llevo a mi lado moshi!!!!

image

por (148.590 puntos)

image.

por (117.260 puntos)

image.

17.747 preguntas

87.513 respuestas

26.341 comentarios

207 usuarios

...