+2 votos
45 visitas
por en Temas generales
El dia del niño se celebra en agosto.. pero igual voy a participar de la tematica..

Solo eso xD

2 Respuestas

+1 voto
por (149.190 puntos)
 
Mejor respuesta

Cuál temática? jajaja de que me perdí

image

Por cierto, no decepcionas, siempre te sumas a la buena onda!!!

por
Holaa..

Es que Sam hizo varias preguntas e interpreto que es una tematica :O :)
por (149.190 puntos)
jajaja bueno si es día del niño hoy en México...=D
0 votos
por (166.220 puntos)

.image

17.756 preguntas

87.566 respuestas

26.347 comentarios

211 usuarios

...