{ Te gusta tu trabajo o solo lo haces por remuneraciones económicas? ._. - Diamondask
+1 voto
74 visitas
por en Salud mental

2 Respuestas

0 votos
por (60.848 puntos)
Me gusta mi trabajo porque son varías cosas lo que tengo qué hacer. Lo que no me gusta es tener que ir a entregarlo y que algunos me paguen por partes e.e

0 votos
por
Me gusta

17.677 preguntas

87.259 respuestas

26.279 comentarios

209 usuarios

11 Online
0 Usuarios 11 Invitados
...