{
Bueno, he de confesar que algunos chismes estuvieron divertidos Me cansaron, vayan a dormir!
Boeh... Ahí va el distinto, aplaudan todos, a él no le gustan los chismes
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ Onnea!
Vos sí captaste mi ironía?
No somos chismosos u.u es que queremos estar bien informados :]
Estuvo bastante entretenido hoy :D
Buenas noches, descansa
17.679 preguntas
87.259 respuestas
26.281 comentarios
209 usuarios