{ Te has auto regalado algo? - Diamondask
+4 votos
71 visitas
por (1.720 puntos) en Que viva el rock

4 Respuestas

0 votos
por (61.318 puntos)
En mi cumpleaños me regale un boomerang :v

Últimamente no, lo último que me compré para mí fueron unos tennis.

0 votos
por (83.620 puntos)
Sí, siempre me doy mis gustitos, aunque sean cosas pequeñas que no signifiquen un gran gasto.

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

Onnea!


0 votos
por (137.390 puntos)
shingo de veces
0 votos
por (8.400 puntos)
Siempre lo hago

17.709 preguntas

87.376 respuestas

26.318 comentarios

203 usuarios

32 Online
2 Usuarios 30 Invitados
...