+8 votos
419 visitas
por (103.795 puntos) en Entretenimiento

.

9 Respuestas

+4 votos
por (148.590 puntos)
Estoy de acuerdo, es mejor ser ateo que hipócrita...
+4 votos
por (697.462 puntos)
Pues sí.  Todo es pecado u.u

Saludos y bendiciones Naty!! n.n
image
+3 votos
por (1.100 puntos)
Amen
firma luna
+2 votos
por (2.810 puntos)
Definitivamente una frase desafortunada, fuera de contexto y en extremo radical, se supone que por su investidura debería promover el Teísmo: Ni todos lo que van a la iglesia odian a todo el mundo, ni todos los ateos son unas blancas palomas
+2 votos
por (514.606 puntos)
Se tenía que decir y fuerte.

+2 votos
por (166.220 puntos)
Amén
+1 voto
por (63.740 puntos)
La verdad Yo admiré mucho a este Papa porque trató de modernizar a la Iglesia, conservando sus preceptos generales. Dijo en palabras mas palabras menos: Come carne si quieres en cuaresma pero haz el sacrificio de llevarte bien con tu vecino...

 

Saludines!!!....

+1 voto
por (8.400 puntos)
De acuerdo, ser religioso no te hace mejor persona
+1 voto
por (64.390 puntos)
Absolutamente de acuerdo.

Solo que algunas personas lo tomaran como un permiso para ser ateos por comodidad

17.747 preguntas

87.510 respuestas

26.341 comentarios

207 usuarios

...