{
Como dije en otra respuesta soy respetuosa.. pero queria decirles que pronto abrire mi sitio ask.. Diabliask. estan todos invitados. xD Ok no mentira... es bromita.. Queria ponerle humor, porque no esta bueno pelear.
He visto pocas de tus interacciones pero a mí me caes muy bien
Mejor una temática de música
Quienes pelearon? Recién vengo entrando.
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ Onnea!
Si haces uno sin duda voy
Gracias, sos super bienvenido
Si algun dia lo hiciera podes ir sin ningun problemas :)
17.679 preguntas
87.259 respuestas
26.281 comentarios
209 usuarios