{ Masodis - Diamondask
+4 votos
198 visitas
por en Salud mental
Las más odiadas...que genialidad la de Sann xd

4 Respuestas

+3 votos
por (2.810 puntos)
 
Mejor respuesta
Sería indebido crear un grupo

Masoquis...?

Masadis...?
por

Masoquis...

image

Grrr 

image

Odio que tengas razón.

image

por (144.930 puntos)
Jajajajajaja no mejor no...si así nos odian, imagínate jajaja
+2 votos
por (144.930 puntos)
Gracias público conocedor jajaja

Y ni se porqué...aunque sospecho =S pero pues no quiero saber la neta, eso es enfermo, odiar a quien no se conoce =S
+2 votos
por (166.220 puntos)
Recuerdo que eran varias, Bombón estaba?
por (144.930 puntos)
Solo somos 4...=D y ella no estaba, ya no estaba de echo en Diamond
+2 votos
por (513.296 puntos)
Genialidad. Como dijo alguien, si no existe la palabra adecuada habrá que inventarla.

por (144.930 puntos)
+1
Por eso se me ocurrió un día nublado, estaba sentada frente a la plaza jajaja ntc....jajajaja

17.682 preguntas

87.283 respuestas

26.284 comentarios

203 usuarios

10 Online
1 Usuarios 9 Invitados
En Línea
...