+2 votos
95 visitas
por (154.770 puntos) en Datos curiosos

\ñ.ñ/

2 Respuestas

+1 voto
por (697.462 puntos)
Debe ser por los cuentos de hadas...y también dicen que las princesas son bellas y no es así, siempre. Hay de todo. Príncipes guapos y plebeyos guapos n.n

Saludos y bendiciones David.
image
0 votos
por (149.190 puntos)
Jajajajaja por Disney!!! xD

17.754 preguntas

87.554 respuestas

26.346 comentarios

209 usuarios

...