+3 votos
77 visitas
por en Temas generales
A lo mejor heriste a alguien sin querer pero igual es fallar..

Tengo ganas de preguntar xD

3 Respuestas

+1 voto
por (697.462 puntos)
 
Mejor respuesta
Claro, herí muchas veces con mis palabras, con mis actos, a las personas que me rodeaban.

Pero lo importante es , que tomé conciencia de lo que hice,  sinceramente ,de verdad  y me acerqué a la persona, le pedí perdón y trato de no cometer el mismo error , con la ayuda del Espíritu Santo.
image
0 votos
por (166.220 puntos)
Creo que sí
0 votos
por (149.190 puntos)
Si le he fallado a alguien pero sin intención, me di cuenta hace poco =S

17.756 preguntas

87.566 respuestas

26.347 comentarios

211 usuarios

...