+3 votos
72 visitas
por en Temas generales
Por ej si ven mi pregunta veran que abajo la etiqueta dice Diamondask..

Me pasa cuando la etiqueta dice "Diabli ven" siento que tengo que responder la pregunta xD

3 Respuestas

0 votos
por (515.316 puntos)
 
Mejor respuesta
Muy rara vez me fijo en las etiquetas antes de abrirlas, sólo cuando ya están abiertas me doy por enterado.

0 votos
por (697.462 puntos)
No veo tanto las etiquetas, veo más las preguntas en sí n.n
image
0 votos
por (149.190 puntos)
No nena no me fijo en las etiquetas de echo jejejeje

17.754 preguntas

87.557 respuestas

26.347 comentarios

209 usuarios

...