{ Que es lo que en tu pobreza, te atreviste a reciclar? - Diamondask
+6 votos
239 visitas
por en Amor y amistad
Yo una maceta la hice con un galón de Suavitel xd

8 Respuestas

+2 votos
por (60.848 puntos)
 
Mejor respuesta
En comida el otro día me hice unas alitas y guarde el aceite para reutilizar.

El envase de crema de a ¼ como vaso.

Una prenda para usarlo de trapeador, y asi son más cosillas que voy recordando...

+1 voto
por (166.220 puntos)

Me compré una máquina para cortarme el pelo image

+2 votos
por (180 puntos)

Compré una máquina para cortarme el pelo image

.

.

X2

H
0 votos
por (512.336 puntos)
Los tubos de pvc los usamos como extensión para sacar las frutas, son de gran ayuda sobre todo para recoger los limones sin pincharnos con las espinas.

+1 voto
por (-40 puntos)
No reciclo uu al contrario suelo regalar.
+1 voto
por (144.870 puntos)
Solo vasos de veladora porque luego mi mamá no quería que tomáramos en sus vasos jajajajaja
+1 voto
por (-24.070 puntos)
Nunca Reciclei
+1 voto
por (697.462 puntos)
Yo ...un pantalón jeans, lo convertí en falda n.n
image

17.666 preguntas

87.222 respuestas

26.275 comentarios

209 usuarios

10 Online
1 Usuarios 9 Invitados
...