+5 votos
99 visitas
por (1.100 puntos) en Catarsis
Confieso que lobis tiene razón y eso a lo que hago referencia es muestra de que todos escarmientan las consecuencias de lo que hacemos y a esa persona le pasó ya espero que aprenda para bien
firma luna
Relacionada con una respuesta de: Confesion indiscreta 1

5 Respuestas

0 votos
por (515.316 puntos)
Es por la ley de causa-efecto.

0 votos
por (83.620 puntos)
Bueno, sí. Escupió para arriba y ahí están las consecuencias... No cometas el mismo error.

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

Onnea!


0 votos
por (697.462 puntos)
Es es lo ideal, aprender de nuestros castigos y corregirnos, para vivir en paz, y sin más castigos n.n
image
0 votos
por (149.190 puntos)
Si, todo cae por su propio peso
0 votos
por (103.795 puntos)
El karma siempre llega.

.

17.754 preguntas

87.557 respuestas

26.347 comentarios

209 usuarios

...