+4 votos
116 visitas
por (99.285 puntos) en Chismosidad

En la pregunta de hacer borron y cuenta nueva que hizo NeverMine respondí que muchas veces en redes he hecho borrón y cuenta nueva con amistades pero en la vida diaria nunca fue necesario hacerlo, nunca peleé con ninguna amistad.

Te pasa igual? Porque crees que en la vida diaria las relaciones son menos conflictivas que en redes? O solo a mi me pasa tener relaciones sanas en la vida diaria y conflictivas en redes? 

image

.

.

6 Respuestas

+1 voto
por (2.622 puntos)
Por que no hay tanto compromiso en realidad, en redes no sabemos si mañana seguiremos viendo a las personas...
+1 voto
por (256.380 puntos)
Bueno yo tengo conflictos iguales, tanto en la vida real y virtual.

En tu caso, tal vez, dices más abiertamente aquí tus opiniones que afuera. No sé...

Siempre tengo problemas por seguir mi fe, o porque algún estafador quiere sacarme dinero, tratando de hacerse pasar por un asistente social de un hospital...y no quiere darme su nombre completo...

Problemas de la vida...
image
+1 voto
por (93.630 puntos)
En la vida real, gran parte de la comunicación es no verbal: gestos, tono de voz, expresiones faciales. En redes sociales, solo tenemos palabras, emojis o imágenes, lo que puede llevar a malentendidos o interpretaciones erróneas.

Las personas suelen mostrar solo la mejor versión de sí mismas en redes, lo que puede generar expectativas poco realistas y comparaciones constantes. Esto puede causar inseguridades y conflictos en las relaciones

Las interacciones en redes suelen ser visibles para un público amplio, lo que añade presión y puede generar conflictos por la opinión de terceros o por malentendidos públicos.
+1 voto
por (400 puntos)
Porque aquí la gente es más pajera jajaja, hay cada loco o mentiroso que hace cada mamada que es difícil confiar en alguien.
firma luna
+1 voto
por (318.850 puntos)
Porque no nos vemos...porque aqui las palabras se pueden mal interpretar, no vemos como dicen las cosas ni el tono en el que las dicen, por eso no creo en las relaciones a distancia sin verse (respeto a quien la tenga) peor para mi siempre es importante ver las actitudes de la persona.

 

                                                                                                          

0 votos
por (359.677 puntos)
Hola

A mi no me dura en ningun lado los vinculos..

De hecho la amistad que mas me duro fue en internet, nunca tuve una amistad tan larga, 13 años..

No me pelee con mi amiga pero me responde cada 2 meses, siempre se justifica, como realmente cambie ya no hago reclamos, doy espacio y respeto pero..

A mi se me van las ganas de ser amiga de alguien que me hace eso, tratenme como quieran, no me quejare pero despues no quiero que me reclamen..

Anoche me contesto una amistad despues de 2 meses, ahora no tengo ganas de responder, que espere, siempre me hace esperar meses, me canse.

Igual mi fuerte es hacer mas amistades en internet que en la vida real, personalmente me cuesta mucho por la timidez.

Saludos

10.646 preguntas

55.204 respuestas

18.875 comentarios

200 usuarios

1 Online
1 Usuarios 0 Invitados
En Línea
...