+6 votos
307 visitas
por (154.770 puntos) en Temas generales
en mi caso pues, ya hace unos 15 años dejó de ser importante XD
\ñ.ñ/

9 Respuestas

+2 votos
por (83.620 puntos)
Para nada. Vivo perfectamente sin ella.

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

Onnea!


por (154.770 puntos)
varios pensamos así..
+2 votos
por (63.740 puntos)
No. Tengo años que solo veo partidos de fútbol en TV... Todo lo demás lo veo por internet...

 

Saludines!!!...

+2 votos
por (697.462 puntos)
Hace 10 años creo...no veo TV n.n
image
por (154.770 puntos)
+1
si... somos varios n.n
+1 voto
por (1.100 puntos)
Solo mi telenovela de los lunes por las noches en Netflix.

Raw
firma luna
+1 voto
por
Claro yo tengo mi televisión 2023 bueno ya ni les dicen televisión creo que les dicen Smart TV y me engancho con las series
+1 voto
por (149.190 puntos)
No mucho, la veo porque aprovecho los servicios smart jajaja
+1 voto
por (120.160 puntos)
Así es, ya existen otros métodos.
+1 voto
por (515.316 puntos)
Siempre será importante para mí. Ahí vemos los noticieros, las películas, la misa de los domingos, las series, etc.etc.

0 votos
por (103.795 puntos)
Si porque en la tele veo todos los canales de noticias a diario para contrastar con los periódicos, y veo las plataformas de películas.

.

.

17.756 preguntas

87.566 respuestas

26.347 comentarios

211 usuarios

...