+2 votos
189 visitas
por en Amor y amistad
Yo creo que unos pasadores porque no uso pasadores solo los compro porque me recuerdan a mi infancia

6 Respuestas

0 votos
por
 
Mejor respuesta
Hola

Sinceramente no lo recuerdo.

Si compro algo te aseguro que me sirve, de hecho soy muy ahorrativa.

Saludos
0 votos
por (148.590 puntos)
Nada de lo que compro es inútil, para algo sirve jajaja
+1 voto
por
No recuerdo
0 votos
por
Cervezas =[
0 votos
por (697.462 puntos)
Un bloqueador solar...al final lo tire porque descubrí uno mejor n.n
image
0 votos
por (137.460 puntos)
Realmente a todo le doy su uso.

17.747 preguntas

87.510 respuestas

26.341 comentarios

207 usuarios

...