a ver ... hare la prueba
Me salio bien escribir en el teclado sin ver
Lo estoy probabd9 ahora mismo
O.o eso de arriba lo escribí con los ojos cerrados. No está tan mal
.
17.755 preguntas
87.560 respuestas
26.347 comentarios
210 usuarios