el sentimiento del amor
.
Hmmm ese término es algo confuso, recuerda lo que dijo el gran José José
Es que todos sabemoooos quereeeeer, pero pocos sabemoooos amaaar, el amar y el querer no es igual, amar es sufrir querer es gozar .
Que me gustará alguien creo que a los 15 años. Se llamaba Karla..
17.747 preguntas
87.510 respuestas
26.341 comentarios
207 usuarios