+4 votos
433 visitas
por en Confesiones
Buenas tardes, como están?

Hoy es bonito día, verdad de Dios

5 Respuestas

0 votos
por (2.810 puntos)
 
Mejor respuesta
Pura actitud Alimcita, si me siento bien (.-Sin Albur), me veo bien
por
jaja, naah, solo te albureaste xd

Si, hoy te vez muy bien, muy suavecito,  y puedo apostar que asi mismo hueles.
+1 voto
por (697.462 puntos)
Mi pelo está suave xD con mucho aceite de oliva n.n

Buenas tardes Alimcita n.n

Y Estoy tranquila, gracias n.n
image
+1 voto
por (1.640 puntos)
Me fui a poner una black mask
+1 voto
por

Suavecito casi por desmayarme me trae el calor hahaha image

 

Ya quiero irme para chelear y que se me olvide el calor un rato image

0 votos
por (148.590 puntos)
Buenas tardes!

Bien gracias a Dios!! un día productivo siempre me va bien jejejeje

Que bueno que tu estas bien Alimcita!

17.747 preguntas

87.510 respuestas

26.341 comentarios

207 usuarios

...