{ confieso que nuna dije mi nombre en ingles pero de ser como en la foto seria diferente - Diamondask
+3 votos
180 visitas
por (31.840 puntos) en Entretenimiento

Puede ser una imagen de texto que dice "¿Nivel de inglés? 11:42 AM Alto 11:42 AM Di tu nombre en inglés 11:42 AM Max and one thousand and ass 11:43 AM ¡¿Qué!? 11:43 AM Maximiliano 11:43 A"

5 Respuestas

+2 votos
por (146.930 puntos)
jajajajajaaajajaja si le sabes al idioma jaja
0 votos
por (137.460 puntos)
Entendí el chiste.

Dato adicional, en inglés sería: “Maximilian”.

0 votos
por (513.296 puntos)
Lobis es un nombre universal.

+1 voto
por (697.462 puntos)
XD así no vale jajaja jajaja
image
+1 voto
por
Yo tuve un perrito que se llamaba Maximiliano, mi buen Max t_t

17.696 preguntas

87.330 respuestas

26.309 comentarios

203 usuarios

35 Online
12 Usuarios 23 Invitados
...