{ confieso que nunca me e subido a un taxi como el de la foto - Diamondask
+2 votos
76 visitas
por (31.840 puntos) en Entretenimiento

.....Puede ser una imagen de texto que dice "Cálmese Don, sino si no es Galooo PuVi @@"

4 Respuestas

+2 votos
por (144.870 puntos)
Ni yo, pero no me parece descabellada la forma de protegerse jaja...
+1 voto
por
Hahahahah yo tampoco
0 votos
por (1.100 puntos)
A mí si me tocó, y es absurdo porque eso no sirve de nada si los asaltan
firma luna
0 votos
por (697.462 puntos)
Yo sí.... pero...un poco raro ...la verdad... pero se respeta su desición n.n
image

17.679 preguntas

87.265 respuestas

26.281 comentarios

203 usuarios

10 Online
1 Usuarios 9 Invitados
En Línea
...