No te da miedo lo que te puedan preguntar? jajaja
Dinamica: Si, por eso nunca pregunto eso... no quiero que me pregunten, porque si es incomoda la pregunta no sabria como responderla. xD
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ Onnea!
17.755 preguntas
87.560 respuestas
26.347 comentarios
210 usuarios