{ Confieso que guarde esta fotito de Ask - Diamondask
+3 votos
164 visitas
por en Chismosidad

image...

4 Respuestas

+1 voto
por (154.570 puntos)
 
Mejor respuesta

Que recuerdos Morsyyyyyyy ..

Yo tengo tuyas también jijij

\ñ.ñ/
por
Jaja tus retrosos recuerdos
por (154.570 puntos)
Sii hace aproximadamente 8 meses corazón de melón .
por (-6.700 puntos)
.

Cálmense.
+1 voto
por
Hola

Es logico que guardes la fotito porque es de tu amor :)

Me parece perfecto..

Sabes, tambien tuve ask pero no guarde nada, igual me habia ido hace muchisimos años xD

Saludos
+2 votos
por (60.848 puntos)

El amor <3

También guardé varias pero ya no las encuentro en capturas, encontré esta de hace años...


+1 voto
por (512.236 puntos)

Nunca pude visitar ese sitio porque no se me permitía el acceso por PC, yo no uso Internet en el celular, sin embargo pude capturar la pantalla final. Esto me recordaba mucho cuando se fue Yahoo Respuestas.

17.647 preguntas

87.179 respuestas

26.263 comentarios

210 usuarios

6 Online
0 Usuarios 6 Invitados
...