{ El Negris - Diamondask
+4 votos
254 visitas
por en Cursilerías Extremas

Que flores te gusta regalar o que te den?

6 Respuestas

+2 votos
por (2.810 puntos)
 
Mejor respuesta
Me gusta mucho dar rozones ...rosas grandotas, grandotas (NTC)

Definitivamente las Orquídeas, son las flores más hermosas
por

indecision

Necesito el globo de agua sad

Fantiiiiiiiiiiiiiii!

por (60.968 puntos)

En eso ando u.u, tardaré un mes quizás porque ando arreglando unas cosas de mi vida... en compensación les he puesto las menciones @αliмcitα Pαrαвellυм laugh

Pd.ya devolví la lap sad

por

No se para que sirvan las menciones, pero algunos las querian, asi que esta perfecto, gracias hermosa, tomate tu tiempo, yo usare los emojis que tengo guardados.

+2 votos
por
Venite Negris
+2 votos
por
Que se venga dice *****
+1 voto
por (63.740 puntos)

A Gatubellita le gustan las flores de Alcatraz... Asi que...

Saludines!!!...

por
Dáselas no lo pienses más

...a mí me gustan las violetas n.n
0 votos
por
Mi sangre vení
0 votos
por (64.390 puntos)
Le gustan las gerberas

17.694 preguntas

87.326 respuestas

26.309 comentarios

203 usuarios

19 Online
0 Usuarios 19 Invitados
...