{ Soy yo o la hermosa pieza de Mozart "lacrimosa" está de moda la escucho en todas partes - Diamondask
+5 votos
133 visitas
por (1.100 puntos) en Chismosidad

Por si no la conocían es esa , la escucho en todas partes, digo mejor que el Reguetón pero a cada rato la escucho en todos lados 

firma luna

5 Respuestas

+1 voto
por (514.046 puntos)
Alguna vez la habré escuchado.

+1 voto
por

La había escuchado en películas creo cuando era una escena dramática no? image

+1 voto
por (61.318 puntos)

Hola, apenas la empecé a escuchar hoy en youtube, la agarraron para anuncios solo esa dejo porque me mega molestan los anuncios pero soy pobre y no tengo para pagar el premium image, no exagero pero siento una paz cuando la escucho, por eso hoy me puse a escuchar de Evanescence empezando por ese tema.


+1 voto
por (697.462 puntos)
No la escucho yo mucho ...será tú algoritmo que la pone mucho en tus videos que ves.

No me parece tan trágica, es conmovedora la pieza n.n
image
+1 voto
por (137.390 puntos)
Sos vos

17.709 preguntas

87.370 respuestas

26.317 comentarios

203 usuarios

25 Online
6 Usuarios 19 Invitados
...