+3 votos
118 visitas
por en Temas generales
Sea en la vida real o en la virtualidad xD A mi jamas... si alguien es mi amigo/a es porque me cae bien de entrada.

5 Respuestas

0 votos
por (145.240 puntos)
 
Mejor respuesta
Sí, me pasó justamente con un usuario de yahoo respuestas y recuerdo que teníamos muchas diferencias y terminamos siendo amigos.
0 votos
por (697.462 puntos)
No recuerdo eso , pero sí recuerdo que he conocido personas que son problemáticas, y han lastimado a otras personas. Pero a pesar de eso he tratado de ser amables y respetuosa , con ellos y de verles el lado positivo n.n
image
0 votos
por

Si pero después ya me cae muy mal de nuevo xd no lo recomiendo

0 votos
por (1.100 puntos)
De echo pasa que me volví amigo de algunos que pensé seríamos enemigos
firma luna
0 votos
por (83.620 puntos)
Sipi, y al revés también me pasó.

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

Onnea!


17.755 preguntas

87.560 respuestas

26.347 comentarios

210 usuarios

...