Yo ya tengo mi ajuar hélo aquí
...y tu como irías vestida(o) a una gala como ésa?
Yo de Cenicienta xD
O este mejor?
Iré así
No se... A lo mejor de blanco...
O si me acompaña Gatubellita pues mas clasicos...
Saludines!!!...
Yo voy disfrazado de Anubis.
17.746 preguntas
87.510 respuestas
26.341 comentarios
207 usuarios