{ Aparte de mi.. quienes de ustedes usan hotmail aun? - Diamondask
+8 votos
426 visitas
por en Temas generales
Aun lo uso xD

11 Respuestas

+1 voto
por (1.100 puntos)
 
Mejor respuesta
Yop , de echo si bien es Outlook como tal aún manejan el dominio Hotmail porque muchos como tú y yo mantenemos correos de hace años .
Y pues los correos se siguen usando para cualquier trámite en linea y sacar cuentas en la red así que psss
firma luna
+1 voto
por (31.840 puntos)
todavia lo uso
+1 voto
por (697.462 puntos)
Yo nop . perdí mi clave xD
image
+1 voto
por

Pensé que ya no existía image

+1 voto
por (-40 puntos)
Solo gmail.
+1 voto
por (60.848 puntos)
No lo uso pero en fb lo dejé, aparte de dos de gmail xD El hotmail es con el que me registre por el 2009 y también lo uso para jugar Minecraft.

+1 voto
por (137.460 puntos)
Yo, de hecho el mío tiene mi actual nombre seguido de @hotmail.

0 votos
por (512.336 puntos)
Hotmail es mi correo principal para operaciones bancarias, trámites, declaraciones juradas, compras por Internet, cobros de rentas, etc. Solamente uso mi cuenta original Yahoo ( que fue la que usé en YR) para DiamondAsk.

0 votos
por (154.570 puntos)
Hola.. bueno realmente nunca tuve correo ahí.. por alguna razón, pero veo que muchas personas si tuvieron y tienen...
\ñ.ñ/
0 votos
por (54.000 puntos)
Yop y ahí si tengo multicuentas jeje
firma luna
0 votos
por (83.620 puntos)
No tengo Hotmail, pero aún uso mi cuenta de Yahoo del año 2007.

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

Onnea!


17.665 preguntas

87.220 respuestas

26.274 comentarios

209 usuarios

25 Online
15 Usuarios 10 Invitados
...