{ ¿en que mes naciste? - Diamondask
+5 votos
241 visitas
por (31.840 puntos) en Entretenimiento

.......Puede ser una imagen de texto que dice "En que mes naciste Enero Febrero Marzo Abril Presumidos Raros Mirones Mayo Junio Acelerados Julio Agosto Locos Reveldes Dulces Septiembre Octubre Felic' Cs Noviembre Diciembre Enamorados Amistosos Tragones Fiesteros"

11 Respuestas

+2 votos
por (-40 puntos)
Noviembre y no soy, soy de comer poquito XD
+2 votos
por (697.462 puntos)
Marzo xD
image
+2 votos
por
Hola

Naci en octubre..

Pero no soy muy amistosa que digamos.

Saludos
+2 votos
por (152.920 puntos)

Diciembre, fiesterooooos image

+1 voto
por (1.100 puntos)
Enero , así que si va con la descripción de la imagen jajaja
firma luna
+1 voto
por (54.500 puntos)
No se lo que dice, está medio censurado
firma luna
0 votos
por (512.936 puntos)
El que hizo este cuadro sin duda es un escorpiano.

+1 voto
por (137.460 puntos)

+1 voto
por (142.160 puntos)
Octubre.
0 votos
por (83.620 puntos)

En enero pero cero presumida image

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

Onnea!


0 votos
por (154.570 puntos)
en enero, pero mi signo es acuario y voy más con los raros jajaja
\ñ.ñ/

17.679 preguntas

87.262 respuestas

26.281 comentarios

203 usuarios

19 Online
1 Usuarios 18 Invitados
En Línea
...