Jeremías 21:10-14 TLAI
[10] Ya me cansé de tratar con bondad a esta ciudad. La voy a destruir. Se la entregaré al rey de Babilonia, para que la destruya con fuego. Les juro que así lo haré”. [11-12] »A los descendientes del rey David diles que presten atención a mis palabras. Este es mi mensaje para ellos: “No dejen de hacer el bien, y protejan a los que son maltratados. Si no lo hacen así, mi enojo arderá como un fuego y nadie podrá apagarlo. Así los castigaré por todas sus maldades. [13] ”Habitantes de Jerusalén, yo estoy muy enojado con ustedes. Ustedes creen que Jerusalén, por estar en la montaña, es la más fuerte de la región. Creen que nadie puede conquistarla ni destruir sus murallas. [14] Pero yo les daré su merecido: Le prenderé fuego a su bosque, y ese fuego destruirá todo lo que hay a su alrededor. Les juro que así lo haré”».
https://bible.com/bible/178/jer.21.10-14.TLAI
Yo creo que sí uno hace el bien, confiesa su pecado, pide perdón, y busca la ayuda de Dios para portarse bonito, vivirá y Dios será feliz con esa persona y los demás lo respetarán y amarán n.n
Pero si persiste en hacer el mal y no reconoce personalmente,con cada víctima,su error y le pide perdón personalmente, entonces no hay solución y el enojo de Dios permanece. Y la gente seguirá viéndolo como una persona mala , sin confianza.
