+3 votos
107 visitas
por (697.462 puntos) en Temas generales
Proverbios 13:4

El que desea tener sin trabajar, al final no consigue nada; ¡trabaja, y todo lo tendrás!
image

3 Respuestas

+2 votos
por (515.316 puntos)
 
Mejor respuesta
Eso es una ley para todos sólo que no se aplica a una minoría que vive en la opulencia a expensas del trabajo del resto.

+1 voto
por
Cierto y verídico
0 votos
por (83.620 puntos)
Creo que está bastante claro: El vago no consigue nada y el que trabaja, sí.

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

Onnea!


17.754 preguntas

87.557 respuestas

26.347 comentarios

210 usuarios

...