+4 votos
171 visitas
por (697.462 puntos) en Amor y amistad
De quien es esta pregunta originalmente??? XD
image

4 Respuestas

+2 votos
por
 
Mejor respuesta
De alim o Melody
por (697.462 puntos)
No no u.u
por (697.462 puntos)
Bueno @ adivinaste, yo puse una pregunta antigua de otra usuaria, que curiosamente uso está expresión, típica de Alimcita xD y bueno tienes razón n.n
+2 votos
por (31.850 puntos)
mucho trabajo para este dia
+1 voto
por (83.620 puntos)
Estar horas y horas sentada... Pero pues, toca.

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

Onnea!


+2 votos
por (149.190 puntos)
De Alim jaja
por (697.462 puntos)
Es que está pregunta estaba en Frikyta,  u.u es común está expresión? XD
por (149.190 puntos)
No, calabacitas o calabacitos la dice Alim...más bien copiaste a la imitación jajajaja
por (697.462 puntos)
XD Ups!
por (149.190 puntos)
Pero no es exclusiva tampoco..no la han patentado jajajajajajjajaja
por (697.462 puntos)
Okis, bueno agarré la primera pregunta antigua que vi de Frikyta n.n
por (149.190 puntos)
+1
Jajajaja si super bien =D

17.754 preguntas

87.557 respuestas

26.347 comentarios

210 usuarios

...