+1 voto
49 visitas
por (1.100 puntos) en Catarsis
Tus pensamientos y quién eres por dentro aunque nunca lo externas o actúas ?

O las acciones aunque por dentro sea lo opuesto?
firma luna

1 Respuesta

0 votos
por (103.795 puntos)
Lo determina lo interno, lo que sientes y piensas.  Pero para los demás que no saben que sientes ni piensas te definen las acciones y el buen o mal juicio que tengan para interpretarte,  por eso hay que saber ante quienes es mejor darse a conocer sin interpretaciones y ante quienes dejar que piensen lo que quieren porque te dan igual.

.

17.754 preguntas

87.557 respuestas

26.347 comentarios

209 usuarios

...