+4 votos
119 visitas
por (697.462 puntos) en Música 1 marca
?
image

4 Respuestas

+1 voto
por (148.590 puntos)
 
Mejor respuesta
Esta de Carlos Rivera, cada vez que flaqueo la escucho y es mi himno!!! siempre me la dedico y para quien guste tomarla igual!

por (697.462 puntos)

Hay que volar hacia la libertad , sin mirar atrás, muy bien dicho n.nyes

+4 votos
por (152.920 puntos)
"Hoy te invito a ser feliz" de German Barcelo
+4 votos
por (64.390 puntos)
Me gusta "sueña" que canta Luis Miguel" de la pelicula del jorobado de Notre Dame
+2 votos
por (55.130 puntos)


Un vicio ha sido este disco por los últimos 3 años
firma luna

17.746 preguntas

87.510 respuestas

26.341 comentarios

207 usuarios

...