+4 votos
125 visitas
por en Salud mental
Por qué alguien se condenaría voluntariamente a una vida de oscuridad eterna, alimentándose de la vida de otros, sin volver a probar comida real ...y arriesgándose a que el sol sea el fin de su tiempo en la tierra?

6 Respuestas

0 votos
por (148.590 puntos)
 
Mejor respuesta
Por depresión =S
+2 votos
por (152.920 puntos)
Para conocer a Papa Drácula
+1 voto
por (2.810 puntos)
Para disfrutar de los placeres de la carne, perdón, perdón digo de la sangre

No usarias bloqueador solar, no te lastimarían las balas ni los cuchillos, no te preocuparía envejecer, podrías volar, entrar a los aposentos de bellas doncellas (En el caso de Vampiros machos), no te detendrías cada día 28 para hacerlo con tu pareja y vivir eternamente, por mencionar algunos aspectos de la naturaleza vampiril
0 votos
por (117.260 puntos)
Por la inmortalidad.
. . . =RENHATO=
0 votos
por
Simple y sencillamente.

Así decidió o así le toco vivir.
0 votos
por (1.100 puntos)
Inmortalidad , poder , deleite .
firma luna

17.746 preguntas

87.510 respuestas

26.341 comentarios

207 usuarios

...