+3 votos
138 visitas
por en Temas generales
Lo hago porque cuando veo el punto en novedades se me da por mirar.. jajaja..

Son historias que suben, yo nunca comparto nada ._. xD

7 Respuestas

0 votos
por
 
Mejor respuesta
No me gusta mucho mirar porque luego aparece quién miró Y me da un poco de ruido pero sí lo hago porque quiero que mis amigos tengan la atención necesaria para mantener una buena comunicación y yo también subo estados Claro que sí...
0 votos
por (-40 puntos)
No, tampoco comparto nada.
0 votos
por
No
0 votos
por (31.850 puntos)
es raro que haga eso
0 votos
por (145.240 puntos)
Es muy raro que lo haga al igual que compartir cosas.
0 votos
por
Nada de ello.

Ni siquiera veo en el whatsapp los mensajes..

A veces me entero de los cumple días después!
0 votos
por (152.920 puntos)
No uso whatsapp

17.755 preguntas

87.560 respuestas

26.347 comentarios

210 usuarios

...