+3 votos
158 visitas
por en Temas generales
Todoexpertos.com

Pero olvide mi contraseña.. mi nick es Diablita xd, Pero despues no participe porque vi que es re inactivo, en ese momento lo era, hace un año fui..

5 Respuestas

+2 votos
por (154.770 puntos)
 
Mejor respuesta
Uy las constraseñas son un incordio....

No conozco ése sitio aunque me suena el nombre... Es otro Q&A pero por lo que imagino no es tan bueno... Después de todo la calidad de los sitios depende de sus usuarios
\ñ.ñ/
+1 voto
por (24.640 puntos)
Interesante ese lugar, pero no me gusta, tiene una estética anticuada y se ve con un estilo muy formal.
firma luna
+1 voto
por
No conosco la pagina
+1 voto
por
Me suena  voy a buscar
0 votos
por
Yo tuve cuenta ahí.

Daba ayuda para cosas tecnologicas!

17.754 preguntas

87.557 respuestas

26.347 comentarios

210 usuarios

...