{ Wolverine BIENVENIDO XD - Diamondask
+3 votos
223 visitas
por en Amor y amistad

Bueno querido no te había visto por aquí XD o si? blush

4 Respuestas

+1 voto
por (63.740 puntos)
 
Mejor respuesta

Muchisimas gracias !!!...

por

Nada de gracias  saca los snickerslaugh

por (63.740 puntos)

Ja ja ja!

+1 voto
por
Yo conocí a Wolverin en CoffeeAsk.

Bienvenido a Diamondask
por (63.740 puntos)

Muchisimas gracias Amigo...!

+1 voto
por

ßiєŋѵєŋidσ

por (63.740 puntos)
Muchisimas gracias Amiga..!!!
+1 voto
por (143.910 puntos)
Siii bien venido al buen Wolverine!!
por (63.740 puntos)
Muchisimas gracias Chica...!!!

17.647 preguntas

87.153 respuestas

26.260 comentarios

208 usuarios

32 Online
1 Usuarios 31 Invitados
En Línea
...