+3 votos
84 visitas
por en Música
Y si voy a ir a echarme un palomazo... Con el mariachi ....

Tiene tiempo que no voy...

Iré solito también eso se disfruta.

4 Respuestas

0 votos
por
 
Mejor respuesta
Dale!
+2 votos
por (145.240 puntos)
Jajjaja y un buen tequila
por
No bebo pero si una buena birria
0 votos
por (149.190 puntos)
La última vez que fui no fue buena experiencia..ya no es como antes...

Pero cada quien sus mariachis jjajajaa
0 votos
por (1.740 puntos)
No sabría decirte que es 'garibaldi'

17.754 preguntas

87.557 respuestas

26.347 comentarios

210 usuarios

...