+3 votos
135 visitas
por (148.590 puntos) en Chismosidad
Cuando dices esto?

A veces cansa que haya cierta terquedad en la oficina...y en otros lados...el viernes me tocó verlo jajaja

7 Respuestas

+2 votos
por (697.462 puntos)
 
Mejor respuesta
Cuando se pone una situación pasiva agresiva, y la persona quiere solo pelear.

Excelente domingo Sann!!
image
+3 votos
por (144.780 puntos)
Cuando me cansan las injusticias por ejemplo o cuando alguien se pone a discutir por estupideces termino por retirarme del lugar.
por (148.590 puntos)
Si hay gente muy así...
+2 votos
por

Cuando tengo sueño laugh

por (148.590 puntos)
jajajaajajaa yo igual...
+2 votos
por (514.606 puntos)
Cuando el ambiente está caldeado.

+2 votos
por
Me pasa porque hay veces que se siente un ambiente hostil. Más ya me vale voy a lo mío y cuando acabo me retiro sin engancharme de la gente .
+2 votos
por
Cuando es necesario!
+2 votos
por
Hola

Cuando me enojo... creo que muchos notan cuando me enojo en la virtualidad.. perdon..

Y en la vida real lo mismo...

Pero tampoco vivo enojada jajaja, en la vida real hace mucho que no hago de retirarme de un lugar

Saludos

17.746 preguntas

87.510 respuestas

26.341 comentarios

207 usuarios

...