Exacto!!, si todo estaba concentrado en un pequeño punto (así es como me lo imagino) y luego explotó, entonces ya existía todo solo que de diferente manera , no me gusta pensar en eso, me da ansiedad hahahahah
17.746 preguntas
87.510 respuestas
26.341 comentarios
207 usuarios