+3 votos
169 visitas
por (64.390 puntos) en Cursilerías Extremas
En tu forma de ser

6 Respuestas

+3 votos
por (1.100 puntos)
Todos somos únicos .

La diferencia es que yo estoy enamorado de mi y por eso siento que soy GRANDIOSO
firma luna
+4 votos
por
Mi forma de pensar y conducirme en la vida, soy un poco valemandrista y selectiva, solo me tomo en serio lo que de verdad hay que tomarse en serio, me gusta mucho ser yo, y creo que se me nota xd
+2 votos
por (148.590 puntos)
Que digo las cosas como las pienso...no cualquiera las dice como yo jajajaja
por (64.390 puntos)
todas enredadas? XD
por (148.590 puntos)
jajajaja asi las entiendes!!! yo hablo claro jaja
0 votos
por (514.606 puntos)
Mi irreverencia disfrazada de timidez y viceversa.

0 votos
por
Quién soy.

Y ello se desprende de como enaltezco y honro mis valores y principios.
0 votos
por (697.462 puntos)
Mi ADN y mi huella dactilar xD
image

17.746 preguntas

87.510 respuestas

26.341 comentarios

206 usuarios

...