+7 votos
461 visitas
por en Salud mental
Si

10 Respuestas

0 votos
por (137.400 puntos)
 
Mejor respuesta
Claro, en el carro, en la cocina, en el jardín, en un elevador, soy muy amoroso
+2 votos
por

Romántico = Amoroso

No.

Solo lo he sido con dos personas.

Y es un causante de muchos sinsabores para mis parejas.

+2 votos
por (103.795 puntos)
Con muy pocas personas pero sí, mucho.

.

+2 votos
por (63.740 puntos)
La verdad si soy amoroso...

Saludines!!!...

+1 voto
por (148.590 puntos)
Mucho...

Solo que no lo soy con la persona que no lo es conmigo, no es que sea cabrona pero no suelo dar lo que no me dan =S
0 votos
por (2.810 puntos)
...Solo con la persona adecuada
0 votos
por (144.780 puntos)
Soy bastante selectivo en este aspecto y no con todos.
0 votos
por
A veces sí
0 votos
por
Hola

Si, hasta empalagosa D: puedo serlo jajaja

Pero podria cambiar igual.

Saludos
0 votos
por (697.462 puntos)
Muchísimo n.n
image

17.746 preguntas

87.510 respuestas

26.341 comentarios

207 usuarios

...