+7 votos
576 visitas
por (148.590 puntos) en Amor y amistad
#AmoryDesamor

11 Respuestas

+1 voto
por (120.160 puntos)
 
Mejor respuesta
Ambas cosas n_n
por (148.590 puntos)
Que chido!!
+1 voto
por (103.795 puntos)
Las dos cosas.

.

+1 voto
por
Estoy con mi bolsa de gomitas.

Ella me quiera a mi?  No lo sé.

Pero de que yo las quiero, si las compre hoy en el súper.
por (148.590 puntos)
Jajajajajajaaajajaja las gomitas de Dulce!!!
por
Jajaja

Decreto.

Conocer las gomas de dulce!

Hecho esta!
por (148.590 puntos)
Jajajajajajajajaja
por
jajajajaja
+1 voto
por
Vez como haces preguntas tan difíciles jaja
por (148.590 puntos)
jajajajajajaja
+1 voto
por (144.780 puntos)
Yo creo que debe ser reciproco, que ambos se amen porque si no veo que la relación no funciona.
0 votos
por (24.080 puntos)
No estoy con nadie , estoy sola ..
0 votos
por (63.740 puntos)
Ambas dos el par el duo...

Saludines!!!....

0 votos
por (1.100 puntos)

Cómo quiero que me quiera como quiero que me adore.

Espera ya lo hace heart

firma luna
+1 voto
por
Con quien yo quiero, que el también me quiera solo signfica que soy una suertuda xd
0 votos
por (2.810 puntos)
Estoy con quien quiero, ...porque la quiero mucho y me quiere
0 votos
por (697.462 puntos)
Las dos cosas, love oneside no vale ,ni sirve n.n
image

17.747 preguntas

87.510 respuestas

26.341 comentarios

207 usuarios

...