+2 votos
300 visitas
por (148.590 puntos) en Chismosidad
Crees que encuentras todo?

5 Respuestas

0 votos
por (144.780 puntos)
 
Mejor respuesta
Buenos días Melody, por lo general si, me gusta porque siempre me suelo comprar las remeras deportivas que suelo llevar.

También la parte de tecnología me encanta, me siento como un niño en un kiosco jaja
por (148.590 puntos)
jajajaja te imagino visitando todos los departamentos!! jajaajajajajaja
+1 voto
por
Ohh sí.

Probablemente se encuentre de todo para las necesidades medias.

Pero yo soy el típico hombre que va exactamente al departamento en donde esta el artículo especifico que voy a comprar.

En ocasiones puedo pasar al depto de Tecnología o mejor aun a la dulceria.
+2 votos
por
No, las destesto, prefiero Amazon, a tiendas aquí  o en Hermosillo voy solo cuando de plano ya tengo que comprar algo con urgencia
+2 votos
por (120.160 puntos)
Pues si, me gusta mucho andar de shopping así que si.
+1 voto
por

No me gustan sad

17.746 preguntas

87.510 respuestas

26.341 comentarios

207 usuarios

...