+1 voto
167 visitas
por (-24.070 puntos) en Catarsis
Yo Hablo Francês,Imagine Español!!!

4 Respuestas

+1 voto
por
Una vez dijiste que podías preguntar en español, no entiendo porque no lo haces.
+2 votos
por (120.160 puntos)
Si hablas español entonces deberías de convivir aquí en Español tendrías más respuestas a tus preguntas.
0 votos
por

Vos hablás rioplatenselaugh

0 votos
por (137.460 puntos)
Mejor hazlo en español, porque aquí en su mayoría no te entendemos en portugués.

17.754 preguntas

87.557 respuestas

26.347 comentarios

209 usuarios

...