+5 votos
313 visitas
por (148.590 puntos) en Amor y amistad
No se crean, solo buenos días xD

Espero tengan buen ombligo de semana y maratónico....

Abrazos...

6 Respuestas

+1 voto
por (514.606 puntos)
 
Mejor respuesta
Buenos días no tan maratónicos. Nunca entendí eso del ombligo quizás es una frase común en México.

por (148.590 puntos)
Jajajaja sip, es que la mitad de la semana laboral, le llamamos algunos ombligo de semana
+3 votos
por (144.780 puntos)
Ey amiga buen día, que tengas un feliz Miércoles te mando un abrazo!
por (148.590 puntos)
Gracias Nick!! igualmente amigo un abrazote enorme!!!
+3 votos
por (64.390 puntos)
No eres mi amor, pero buenos dias
por (148.590 puntos)
jajajajaajajaja
+3 votos
por (697.462 puntos)
Buen miércoles igualmente Sann!! n.n
image
por (148.590 puntos)
+1
Gracias Lillian!
+2 votos
por
Ya casi es viernes!!! XD XD
por (148.590 puntos)
Yessss
+2 votos
por
Buen día.

Mitad de semana... Seeeee

Bueno X

17.746 preguntas

87.510 respuestas

26.341 comentarios

207 usuarios

...