{ ¿que animal te gusta ve en los zoologicos? - Diamondask
+5 votos
445 visitas
por (31.840 puntos) en Entretenimiento

7 Respuestas

+2 votos
por (143.360 puntos)
Para empezar no he ido nunca a un zoológico, tengo ganas de poner ir a alguno y ver distintas especies, animales salvajes como leones, tigres, elefantes, etc.y solo lo he podido ver por televisión o por videos de youtube.
+2 votos
por (137.390 puntos)
Serpientes
+2 votos
por (697.462 puntos)
Todos...n.n
image
+2 votos
por
No me gustan los zoológicos, a esta altura ya no deberían existir. Deberían prohibirlo y promover la creación de santuarios y reservas para los animales.
+1 voto
por (513.896 puntos)
Desde niño me gustó ver a los ronsocos, focas, camellos, osos, águilas, llamas.

+1 voto
por
Leones
0 votos
por
A ninguno

17.702 preguntas

87.348 respuestas

26.311 comentarios

203 usuarios

7 Online
1 Usuarios 6 Invitados
...