yo pregunto cualquier burrada no tengo que anotar nada
.
Tenía un tiempo que se me ocurrían cosas e iba anotando en el block de notas jajaja pero ahora las hago en el momento, lo que se me ocurra
17.754 preguntas
87.557 respuestas
26.347 comentarios
210 usuarios